Nosotros


Haz clic en la imagen para ampliarla.


T. +34 966 432 132
M. +34 630 039 614
info@noosferic.com


NOOSFERIC es la marca actual de un proyecto que nació en 1991. Fundamos entonces en Madrid, con el nombre de Gabinete Ubiq, una de las primeras boutiques creativas de España especializada en Marketing Directo.
 

En 1995 pasamos a llamarnos Direct Bureau y adquirimos talla de agencia de comunicación de servicios plenos.

Por fin, en 2009, adoptamos la marca Noosferic para encuadrar todas nuestras actividades y servicios —comunicación, marketing, formación, e-commerce y producción editorial—, y transformamos nuestra estructura en una red flexible con el núcleo en Dénia. 

Durante estos 25 años de evolución ha habido dos constantes sustanciales. De un lado, la especialización en copywriting de “alta gama” y creación de contenidos para toda clase de acciones, canales y objetivos de comunicación. De otro, la integración constante de estrategia y ejecución, de marketing y artes aplicadas, para ofrecer mucho más que productos creativos de corto plazo.

Con dos tazas y un mantel nuestro isotipo simboliza lo verbal y lo visual en su marco relacional (la noosfera: el conjunto de los seres inteligentes con el medio en que viven). Y la diversidad de públicos, gustos y opciones: ¿café o té?


Tenemos una larga lista de clientes

PRODUCTOS FINANCIEROS: JP Morgan, Banesto, Banco Urquijo, American Express, Caja Postal, Banco Directo, BEX, Banco Herrero, VISA CitiBank, CajaSur, Abbey National Bank, Bankinter, Banco Sygma, Caja Mediterráneo, Banamex.

SEGUROS: American Express Asesores de Seguros, Equity & Law, British Life, Cigna, Alico, Aegón, Unión Fénix, Fiatc, Sun Alliance, Ascat, Gesa, Génesis, Colegio Oficial de Mediadores de Seguros, Adeslas, CPP, Pelayo, Sanitas, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, Seguros RGA, Seguros Bilbao.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Comunidad de Madrid (Fincas Agrarias). 
 
TERCER SECTOR: ONCE, Unicef, Anesvad, Aldeas Infantiles SOS, Amnistía Internacional, Intermón Oxfam, Asociación Española de Fundraising, Greenpeace, Amics de la Gent Gran, Fundación CRIS.

AUTOMOCIÓN: Mercedes-Benz, Rover España, Lancia. 

EDITORIALES: Grupo Océano, Salvat, Aguilar, Argos-Vergara, RBA, Planeta Agostini, Rialp, Club Planeta, Actualidad Económica, Club Internacional del Libro, TF Editores.

INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS: Los Granados Marbella, Ciudad Expo (Sevilla ‘92), Roan, Grupo Composán. 

DISTRIBUCIÓN: PRYCA, Continente, Makro.
 
INDUSTRIA: Quero HJ, IBP-Atcosa, Asociación Internacional del Cobre, Cepsa, British Petroleum, Nutral, Grupo Promael. 

GRAN CONSUMO: Safyc, Reynolds, Scottex, Águila, Heineken.

CULTURA: Centro Cultural de la Villa de Madrid, Planetario de Madrid, Real Fundación de Toledo.

TELECOMUNICACIONES: Airtel, The Phone House, MovieDream.

VENTA DIRECTA: Time/system España, Elite World, Canal Club (Canal +), EHS-tv, Everest Directo, National Pen. 

SERVICIOS B2B: Price-Waterhouse, Schober-PDM Iberia, Tactical Consulting, Accenture, Metamarketing. 

SERVICIOS SOCIALES: Insercoop. 

TURISMO Y HOSTELERÍA: Tropical Hoteles, Restaurante A trancas y barrancas.


ENERGÍA: Seneria.