Formación

La formación teórica y la capacitación en materia de identidad verbal y comunicación persuasiva no puede quedar fuera del bagaje de marketers, comunicadores y emprendedores.

Hay mucho que aprender, desde la estrategia hasta la aplicación operativa

Todos los aspectos relacionados con nuestra experiencia en identidad verbal y comunicación persuasiva se plasman en contenidos informativos y didácticos para conferencias, clases magistrales, seminarios, cursos y talleres.

El valor de estos conocimientos es universal y transversal tanto a los canales (online y offline) como a los sectores de actividad y a los ámbitos comunicativos (comunicación externa e interna, literatura corporativa y comercial, etc.).

Colaboramos con escuelas de negocios y asociaciones, y organizamos nuestros propios seminarios

ICEMD-ESIC, adigital, ESCA, IEDGE, AEFr y FAEEM se cuentan entre las entidades con las que colaboramos de forma estable. Y también desarrollamos programas y sesiones a medida para cursos abiertos e in-company.

Gran variedad de aplicaciones y formatos

Branding, comunicación, marketing estratégico, marketing directo, marketing interactivo, creatividad digital, publicidad, fundraising, brand content, e-mail marketing... La demanda de contenidos formativos relacionados con la identidad verbal no se limita ya al ámbito de la creatividad aplicada a objetivos comerciales. Participamos en programas y eventos muy variados. Por eso somos sumamente flexibles en los formatos de presentación.

Noosferic aporta algo más que una larga experiencia profesional y educativa a sus acciones de formación: enfoques y contenidos originales centrados en los focos de valor añadido de la identidad verbal, la comunicación persuasiva y el brand writing.

Alfabeto. © Jonas Drotner Mouritsen